Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medioambiente

b o m b a r e l y  es una empresa especializada en la Dirección de Ejecución de Obras. Nuestra prioridad, satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, revisar y avalar la calidad, tiempo y costes aplicables a cada proyecto encomendado, acorde a sus especificaciones, así como a normas y reglamentos vigentes. 

El crecimiento de la empresa depende de la continua optimización de nuestros servicios, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de nuestro sistema de gestión y de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios, así como los suscritos por la propia organización, dentro de un modelo de desarrollo sostenible.

Los principios básicos de la Política de Calidad y Medioambiente, marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de nuestra organización, son los siguientes:

  • La Calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa. Un servicio de calidad es consecuencia de una organización de calidad.
  • Un exhaustivo cumplimiento de requisitos legales y reglamentación ambiental.
  • La mejora continua de nuestros procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de la eficacia y el aumento de la competitividad.
  • Garantizar la profesionalidad y calidad técnica de nuestro personal, promoviendo una mejora constante con un proceso continuado de formación.
  • Se establecerán y llevarán a cabo acciones para asegurar esa calidad, mediante la documentación, coordinación, seguimiento, control y verificación de la correcta ejecución de los trabajos.
  • Realizar un esfuerzo continuado en identificar, caracterizar y minimizar el impacto ambiental negativo derivado de sus actividades e instalaciones, procurando una utilización eficiente de los recursos.
  • Revisar y mejorar anualmente el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, auditando el sistema anualmente para garantizar la correcta implantación de mejoras y compromisos de mejora asumidos por la Dirección.

b o m b a r e l y  desea trasmitir el compromiso con la consecución de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, y se responsabiliza de la distribución, comunicación y actualización de la presente Política de Calidad y Medioambiente a los diferentes estamentos de la empresa y al público interesado.

Arquitecto Técnico. Especialista en Dirección de Obras y Eficiencia Energética en Edificación

A %d blogueros les gusta esto: