Servicios

“La actividad innovadora es un factor fundamental para estimular el crecimiento de la productividad y la competitividad, y un factor clave para lograr un crecimiento sostenible” (Consejo Europeo de Lisboa).

La creciente preocupación por la protección del medio ambiente coincide con la entrada de nuestra sociedad en una era marcada por la información y la globalización. Es indudable que la inquietud por la sostenibilidad ha enraizado firmemente en una sociedad que demanda, cada vez más, que se tomen medidas para producir de forma sostenible, es decir, más eficiente.

Esta responsabilidad supone también oportunidad, que debe dar con la diversificación de un sector como el de la edificación, uno de los principales motores de nuestra economía, para aprovechar las nuevas oportunidadessurgidas. No cabe duda de que el objetivo debe ser la evolución del modelo económico y productivo que asegure el respeto al medio ambiente.

b o m b a r e l y  ha asumido un firme compromiso con la promoción de la sostenibilidad para alinear su crecimiento y rentabilidad con los grandes retos de la sociedad,encontrándose en una óptima posición para convertirse en un actor importante en la implementación de los cambios que el nuevo modelo de desarrollo sostenible requiere.

Edificio de 46 Viviendas. Málaga.
Edificio de 46 Viviendas. Málaga.
Anuncios

Arquitecto Técnico. Especialista en Dirección de Obras y Eficiencia Energética en Edificación

A %d blogueros les gusta esto: